Imagenes para tu metroflog, fotolog

Crea gif animadosPublicidadPrivacidad

Publicidad en Internet, anunciese con nosotros.

Gracias por interesarse en tener publicidad con metroxmetro.net, esperamos cumplir con todas sus espectativas. Le ofrecemos dos formas de anunciarse con nosotros.

Publicidad por Banners

Actualmente manejamos campañas de banners de los tamaños:

* 300X250,
* 728X90,
* 160X600,
* 120X600,
* 468X60,

Todas las campañas son mensuales, permanentes sin limites de clickeo ni de impresión, para cotizar su banner envienos un e-mail a la dirección mxmstaff@hotmail.com

Metrorize a su empresa

Asi es, poedemos agregar a su empresa o servicio dentro de nuestros metrodiseños ya sea como firma de alguno de nuestros metrodiseños ya establecidos o creando un metrodiseño orientandolo a su empresa:

publicidad
* Publicidad en firma de metrodiseño
publicidad
* Publicidad en Metrodiseño, su empresa o servicio metrorizada

Todos los usuarios de metroxmetro.net podrán metrorizarse con su firma o con su diseño y despues publicarlos en sus perfiles hi5, facebook, myspace, su empresa estará en todos esos sitios.
Campañas por meses, por años o ilimitadas sin limites de metrorizadas, para cotizar su publicidad en metrodiseño envienos un e-mail a la dirección mxmstaff@hotmail.com

Fotolog, Metroflog, Hi5, myspace, facebook son marcas registradas por sus respectivos propietarios y metroxmetro.net no tiene relación alguna con ellos.
metroxmetro.net solo se limita a sugerir el uso de esta herramienta en los ya mensionados sitios. metroxmetro.net no tiene relación con las marcas que puedan aparecer en las portadas, es solo un servicio para divertirse un rato.
Contacto mxmstaff@hotmail.com